Etiquetas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Entrevista a Pilar Caravaca Medrano

Entrevistamos a Pilar Caravaca, nuestra maestra que está de baja por una operación. La llamamos por teléfono y nos recibió muy amablemente.  

1º- ¿Qué te gustaba hacer de pequeña?
Me gustaba montar en bici y leer.

2º-¿Qué te gustaba ver en la televisión?
Me gustaba ver los chitiripliflauticos (o algo así nos dijo) que eran payasos cómicos y Tom y Jerry.

3º-¿Qué hobbys tienes? 

Me gusta mucho escuchar música y me encanta leer.

4º- ¿Cuál es tu comida favorita?
Me gusta el arroz con calamares y las verduras, porque son comida sana.

5º-¿Como te ha ido la operación?
Me va bien, voy en silla de ruedas,voy despacio y me aburro.

6º-¿Qué te han hecho?
Me han arreglado el fémur derecho.

7º-¿Cuánto tiempo has estado en el hospital?
He estado 4 días en el hospital.

8º-¿Qué sentías antes de operarte?
Me sentía mal porque tendría que llevar muletas y no me podría levantar.

Agradecemos a Pilar que nos haya prestado algo de su tiempo, y le deseamos que se recupere pronto.

1 comentario:

  1. ¡Muy buena esa entrevista! Ya conocemos algo más de la maestra Pilar.

    Y son los Chiripitifláuticos!! Aquí tenéis un vídeo de ellos:

    https://www.youtube.com/watch?v=DG0bdbnpSAU

    ResponderEliminar