Etiquetas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Soluciones deberes para autoevaluación como repaso examen Lengua

Hola, chic@s:

Espero que estéis pasando un fabuloso puente, finde largo, minivacaciones o como lo queráis llamar... :-) Yo ando liado: criando y estudiando para las oposiciones de julio... :-( , así que no está siendo tan fabuloso como me gustaría... o... tal vez sí, porque estoy haciendo lo que deseo y me gusta, por lo tanto, ¿de qué me quejo? No lo sé, la verdad. :-))) Supongo que el ser humano acostumbra a pensar que lo que deja de hacer siempre es más divertido que lo que realmente hace.

Como mañana por la mañana estaré montando en bici y no podré subir las soluciones como comenté, las subo ahora y así una cosa hecha... ;-)

Tal y como acordamos en clase, tenéis que corregir en rojo las respuestas que tengáis equivocadas y el miércoles durante el examen yo comprobaré vuestras libretas para ver si lo habéis hecho así o no...

Hablando del examen... Como le he comentado a un compañero por Youtube esta mañana, y como comentamos en clase la semana pasada, los pronombres personales no los hemos visto todavía en clase, así que no entran para este examen... Lo que no quita que leáis vosotros ese tema en el libro y practiquéis con el ejercicio que tenéis que hacer sobre pronombres... Es una manera de preparar el terreno para cuando lo expliquemos en clase, para que os vaya sonando y sea más fácil de entender.

Éstas son las soluciones:









Cualquier duda que tengáis, la podéis poner debajo de esta noticia, en los comentarios, y entre todos trataremos de ayudaros. Eso sí, procurad indicar vuestro nombre cuando comentéis, ya que todos entramos por la misma cuenta de Perioniños.

¡Ea! ¡Nos vemos el miércoles! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario