Etiquetas

jueves, 17 de diciembre de 2015

CABEZO GORDO: ¿pierna de persona encontrada?

Si alguna persona ha oído algo de que han encontrado una pierna de una persona humana, es mentira; porque yo me he metido en internet y no he encontrado noticias que hablaran de ello.

Por si me equivoco y os entra la curiosidad, podéis buscarlo, pero no creo que encontréis nada.
Si encontráis algo, me lo decís que yo también tengo curiosidad.


Solo han encontrado unas cuevas con fósiles, piedras, etc...

...


Hasta pronto.




PUBLICADO POR: ANTONIO.

1 comentario:

  1. Buena noticia, Antonio... desmintiendo rumores. Pero no me ha gustado eso que has puesto de que en el Cabezo Gordo "sólo han encontrado unas cuevas con fósiles, piedras, etc." ¿Sólo? Allí se encuentra la Sima de las Palomas y en ella se descubrió uno de los yacimientos más importantes del mundo del hombre de Neanderthal, y si la memoria no me falla, creo que es el lugar más próximo al Mar Mediterráneo donde se han encontrado restos de estos antepasados de toda Europa y África. Y lástima que no haya presupuesto pero era una magnífica idea la construcción de ese museo que ahora está a medio terminar... potenciaría mucho el turismo extranjero, no sólo el de tomar el sol, que también, sino el que va buscando conocer y entender la historia del hombre.

    Quizá -y sabiendo quién fue tu fuente, como lo sé, es casi lo más seguro- la persona que empezó ese rumor escuchó que había restos prehistóricos allí de personas y humanas y lo relacionó con que eran recientes y por eso no dejaban ir al Cabezo Gordo...

    Muy buena actitud de no fiarse de los rumores y de buscar en internet en más lugares y foros para comprobar si los rumores son o no verdad. ;-)

    ResponderEliminar