Etiquetas

sábado, 24 de diciembre de 2016

Día de Navidad en el colegio

Hola a todos, ya se ha acabado el primer trimestre del curso, y como siempre le hemos dedicado un día a la Navidad. Os cuento: empezamos el día haciendo el amigo invisible, Mario fue mi amigo invisible y me regaló un Cubo de Rubik. A mí me tocó regalarle a Nancy, le regalé una libreta con una frase y un marca páginas.

Luego nos fuimos al centro cívico a hacer el baile, (al final del post dejo el vídeo del baile), y cuando volvimos nos tomamos unos bollos con chocolate y pizza, estuvimos poniendo música en el ordenador y salimos al recreo, nos pusimos a jugar al baloncesto con la pelota que le habían regalado a Mario por el amigo invisible y se le encano el balón.

Después en clase, se pusieron a hacer el "mannequin challenge" que yo, por cierto no salgo, por el mero hecho de que no me gusta, pienso que es una tontería (os dejo el vídeo al final del post), y ya nos fuimos a casa.

Solamente nos han puesto de deberes leer un libro que ya teníamos a medias.

Seguramente pronto publicará cada miembro de la clase sus regalos de Reyes y Papá Noël.

                            Haz click aquí para ver el baile de Navidad                                                      

                            Pincha aquí para ver el mannequin challenge


Y con esto me despido,


Posteado por: Pedro Soto Almarza

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario