Etiquetas

jueves, 10 de noviembre de 2016

VISITAS EN CLASE

                                                                                   



                                                ANTONIO Y MI MADRE  VIENEN A CLASE


Mi madre y Antonio  han venido a mi clase a explicar sus trabajo.
Antonio a sido el primero que a explicado su trabajo, nos a explicado que si ahora mismo su producto hay muchos pimientos el los venderá muy baratos pero en cambio si hay  pocos de esa variedad los precios se disparan y entonces sera una ganga y el ganará mucho dinero.
Pero todo depende de los otros agricultores si plantan lo mismo que el sera una ruina.

Mi madre a explicado su trabajo, mi madre trabaja de auxiliar administrativo en Cárnicas y Elaborados el Moreno.
 Bueno su trabajo consiste en archivar albaranes, pedidos, facturas...
También rellena hojas de las temperaturas de las cámaras de las que dispone la fábrica y hojas de los productos de embutido que se fabrican  cada día.

Bueno una cosa mía; "¡¡a mi me encanta la carne del Moreno y los pimientos de Antonio!!"...

Y esto es todo. 





                                                                                 FIN

Posteado por David Martínez Garre

No hay comentarios:

Publicar un comentario