Etiquetas

viernes, 30 de octubre de 2015

Halloween: ¡¡¡Un día terroríficamente divertido!!!

¡¡Bueno, bueno, chicos!!! ¡Vaya día hemos pasado! ¿verdad? :) Vaya risas con:

"Si al fantasma quieres despertar, los cascabeles has de tocar"

Un día terroríficamente divertido en el que hemos convertido la clase y el pasillo en un gran escenario de teatro donde muchos de los que nos han visitado se han llevado un pequeño susto, JA... JA... JA (con voz de malvado Drácula), sobre todo los más pequeños... pobres.

Todo ha girado en torno a la decoración de nuestra puerta: ¡¡este fantasma tan vivo!! Así de tierno y bonito nos quedó tras un gran trabajo de equipo, donde TODOS los niños participaron en su diseño y en el resto de decoración y carteles que hemos usado en nuestra actuación de hoy.



 ¡¡Mola!! ¿Eh? ;-)

Aquí tenéis una foto de recuerdo de todos los niños con el fantasma de la clase (la podéis descargar dándole al botón derecho encima y pulsando donde pone "guardar imagen como")



Y aquí la foto de la que fue, para nosotros, la puerta mejor decorada de todo el colegio. Es de un aula de infantil, donde también inmortalizamos el momento con esta foto (la podéis descargar dándole al botón derecho encima y pulsando donde pone "guardar imagen como"):



¡¡Y aún falta lo mejor!! Ya tenemos preparado el vídeo que hemos grabado de nuestra corta pero gran obra de teatro!! Muchos pequeños no olvidarán nunca estas palabras que hemos escrito en el cartel:

"Si al fantasma quieres despertar, los cascabeles has de tocar" jijiji




2 comentarios:

  1. Hola, Álvaro. Soy David, me ha encantado, jijiji ¿cuando repetimos?...
    De parte de mi madre y Antonio ¡ENHORABENA! Les ha encantado el video y las fotos.
    Menos mal que mi madre me pudo cambiar la cita del medico el mismo dia.
    Muchas gracias, Álvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Sí, está genial. El momento más gracioso es cuando estás debajo de la sábana haciendo de fantasma totalmente quieto, cumpliendo con tu papel perfectamente... jajaja... Dale las gracias a tu madre y a Antonio y me alegro que pudieras disfrutar de ese día en el cole. Ya hasta el año que viene no repetimos Halloween... :-P Aunque seguro que haremos algún teatro más... ;-) Salu2!

      Eliminar