Etiquetas

lunes, 19 de octubre de 2015

30 aniversario de la Patrulla Águila

El día 18 de octubre de 2015, se celebró en San Javier el 30 aniversario de la Patrulla Águila.

Por el 30 aniversario de la Patrulla Águila, se celebró en San Javier, el día 18 de octubre de 2015 un espectáculo aéreo de acrobacias. Las patrullas de Francia e Italia hicieron que el espectáculo fuera aún mejor.
Había muy poco sitio para aparcar, la gente, o se iba a su casa o a la playa de Los Narejos. He de decir que la gente se equivocaba con el sitio, porque yo estuve en Los Narejos y se veía de maravilla. Lo que si tenían los de La Ribera, era a la tele, estaban Antena 3, La 1, y muchas cadenas más.
Sobre las acrobacias, eran alucinantes, hacían de todo, corazones, loopings, se cruzaban entre ellos...Es muy peligroso, si se equivoca uno se caen muchos porque van muy pegados.
El amigo de mi padre es el líder de la patrulla águila, se llama Rubén Porche.





       Y estas son algunas de las      
                    acrobacias.    
           




                                                                     Este es Rubén.

               



Posteado y escrito por Pedro Soto Almarza de la clase de 5º A de Dolores de Pacheco.

3 comentarios:

  1. Soy Pedro, no he puesto una foto mía porque voy a esperar a hacérmela en la clase con mi compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Sencillamente espectacular lo que son capaces de hacer esos pilotos. Muchas gracias por compartir esta información con todos nosotros, y sobre todo por el consejo para evitar las aglomeraciones para la próxima vez ;-).

      Respecto a la foto, será como la firma digital de cada pareja... la crearemos pronto en clase... En este caso has usado tu nombre, y está genial.

      Salu2!

      Eliminar
    2. Hola,soy Candela. Yo también fui a ver los aviones a La Ribera. Los italianos volaban muy juntos. Los franceses llevaron a una señora de 60 años en el ala. La Patrulla Aguila voló un avión muy grande. El F-18 y el Eurofighter hacían mucho ruido.

      Eliminar