Etiquetas

miércoles, 26 de octubre de 2016

Aqua_Pro


MI PADRE EN MI CLASE
Buenos días, hace unas semanas vino mi padre a nuestra clase a hablar sobre su trabajo.
Mi padre se llama Ricardo Tárraga y es empresario y distribuidor, es el jefe de la empresa Aqua_Pro que está en Balsicas.
Él y sus trabajadores se dedican a vender productos de higiene y limpieza y café a distintos establecimientos pero no a las casas.
Algunos de los productos que venden son estos:

Resultado de imagen de desinfectante de manos de calidad         Resultado de imagen de papel higiénico de calidad ceti baño
                                       
Resultado de imagen de café      Resultado de imagen de cafetera bar

Además han hecho un aula del café para enseñar a sus clientes ha preparar mejores tazas de café.


Si trabajas en algún establecimiento y necesitas productos de limpieza, higiene o café solo tienes que contactar con mi padre.


Redactado y posteado por la hija del empresario:Candela Tárraga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario