Etiquetas

sábado, 30 de abril de 2016

¡Feliz Día de la Madre! Felicitación especial por parte de niños de Primaria a sus madres.

¡Hola, mamás! Esperamos que os emocione este vídeo tanto o más como nos emocionó a nosotros al pensarlo y grabarlo.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos, habéis hecho entre todos un regalo muy especial que no olvidaremos. Seguro que no soy la única que se ha emocionado... Álvaro gracias por tu esfuerzo y dedicación con nuestros hijos, eres genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Pilar... Un lujo poder trabajar con ellos y hacer que se sientan protagonistas de un proyecto que desde el principio lo hicimos pensando que tenía que emocionar, y al final emocionó tanto que incluso los protagonistas hemos confesado en clase que soltamos alguna lagrimilla viéndolo... :-)))

      Eliminar
  2. Hola, soy Antolín y el vídeo ha quedado muy bien.
    ¡Felicidades a todas las Mamis! Soy Mª José, la madre de Antolín.
    Muchas gracias a tod@s! Me ha encantado. Sois geniales. Seguid así y podréis conseguir todo lo que os propongáis...
    Y cómo no, también felicitar a Álvaro por toda su labor con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antolín y Mª José. Fue un trabajo en conjunto hecho con el corazón y donde todos los niños respetaron en todo momento las intervenciones de los demás creando esa atmósfera que se aprecia en el vídeo. Salu2,

      Eliminar
  3. Buenos días, muchas gracias a todos por este regalo tan especial, sois los mejores. Un beso para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy David, maestro el vídeo a que dado genial muy bien trabajo
    Buenos días, soy Sole; muchas gracias a todos chicos/as
    Es un regalo inolvidable y fantástico
    Muchas gracias Álvaro por todo, por tu dedicación, paciencia, esfuerzo y trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David y Sole... Fue fácil trabajar con los chicos... en cuanto les nombras la palabra "vamos a hacer un proyecto muy chulo", se vuelcan completamente y lo hacen muy bien... ;-)
      Salu2,

      Eliminar
  5. Hola.ha sido el mejor regalo que nos podían hacer..muy bonito y original..gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicos en especial mi hijo kevin x este regalo tan bonito y gracias profe alvaro x el esfuerzo que abeis hecho gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Norma. Nos alegramos mucho de que te haya gustado. Lo hemos hecho con mucho cariño... Salu2,

      Eliminar
  7. Juan Zapata Ortega3 de mayo de 2016, 18:29

    !Vaya tela chicos¡ que pedazo de regalo, habéis emocionado a todas las mamis, y a quién no somos las mamis.
    Enhorabuena maestro Álvaro, estas haciendo un trabajo estupendo con nuestros hijos, aunque yo creo sinceramente que esto no te lo tomas como un trabajo, estos chicos son muy afortunados de tenerte como maestro, estás demostrando que no hacen falta ni leyes infalibles, ni grandes presupuestos para educar, lo único que hace falta es amor y respeto por la profesión y por los alumnos. No sé si seras consciente de que este grupo de chicos y chicas no te olvidarán, te tendrán siempre entre sus recuerdos, y sea cual sea su profesión,"su maestro Alvaro" estará presente en su futuro.
    Gracias Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan. Tus palabras me emocionan a mí más que a vosotros el vídeo :-)

      Yo tampoco olvidaré nunca a estos niños... y también estoy aprendiendo de ellos. Son unos chicos estupendos que cuando les hablas de "crear algo", "hacer un proyecto que va a ser muy chulo"... se les iluminan los ojos y se vuelcan por completo y así es fácil trabajar. Yo sólo guío, organizo, controlo, aconsejo y ellos solos aportan sus ideas y crean... y, lo más importante, luego ver sus exposiciones publicadas y reconocidas por los demás es les llena de orgullo y es la recompensa que reciben al trabajo bien hecho.

      ¿Trabajo? Una vez escuché a Alejandro Sanz decir que lo que él hacía no era un trabajo, porque cantar y actuar en directo le aportaba felicidad y además él cantaba lo que quería... pues cada mañana, mientras conduzco hasta el colegio, pienso eso exactamente, que no lo puedo llamar trabajo porque me hace feliz y no me supone ningún esfuerzo, y porque llego a un sitio donde los niños me preguntan ilusionados cada día "¿hoy qué vamos a hacer maestro?".

      Una vez leí durante la carrera que "la forma en que el maestro educa aporta valores a los alumnos tan importantes o más que los propios contenidos, y al final muchos contenidos se terminan olvidando pero los valores, no."

      Salu2,

      Eliminar